Reparación de Ordenadores Zaragoza

Reparación de ordenadores

Tienda de Informática en Zaragoza, con más de 15 años de experiencia en el sector informático, ofrece servicio de reparación de todas las marcas para toda la provincia de Zaragoza.

¿Problemas con el sistema operativo?

Si tu equipo no arranca correctamente, o funciona lento, nosotros te lo reparamos, haciendo una limpieza de virus, optimización del arranque, revisión de todos los componentes, temperaturas, etc...

¿Fallo en la placa base?

Detectamos y reparamos fallos en las placas base de cualquier marca y modelo, sustitución compontentes dañados, resoldamiento chip, socket, reprogramación de bios, fallo de condensadores, etc...

¿Fuente de alimentación averiada?

Sustitución o ampliación de fuentes de alimentación, si tu equipo no da señales de vida, o no le llega tensión, se reinicia sólo, podría ser un fallo de la fuente de alimentación.

Discos duros, memorias ram, grabadoras, lectoras de tarjetas, disqueteras, microprocesadores, etc...

¿Alguna duda?, ¡Consúltanos!


El teléfono sólo esta disponible en horario comercial, como alternativa puede contactar con nosotros por correo electrónico o nuestro formulario de contacto web.

¿No sabes donde estamos?

Horario
Lunes-Viernes: 10-14h / 17-20:30h
Sábados: 10:30-13:30h (Tardes cerrado)

©2017 - Javal Informatica S.L. - Tienda Informática Zaragoza - Servicio de Reparación de Ordenadores, Portátiles y Móviles.