Formateo de Ordenadores y Portátiles en Zaragoza

Formatear Ordenador

¿Su equipo informático va lento? Puede que necesite formatearlo...

Servicio de formateo de ordenadores y portátiles en Zaragoza ofrecido por técnicos informáticos altamente cualificados.

Si su ordenador o portátil va lento, probablemente este lleno de programas basura, virus, programas innecesarios, archivos temporales, etc. La mejor solución para volver a empezar, es darle un formateo al equipo.

¿Perderé mis datos al realizar un formateo en Informática Zaragoza?

En caso de que no quiera perder sus datos personales, lo mejor es realizar una copia de seguridad, bien a un disco duro externo, otro equipo, nube, pendrives, dvd's, etc, antes de traer el equipo.

No obstante, puede solicitar el servicio de formateo salvando toda la información personal (fotos, documentos, videos, musica, etc...) al dejar el equipo.

En Informática Zaragoza configuramos todos los dispositivos del equipo tal y como venían de fábrica para un funcionamiento correcto del equipo una vez formateado.

Se revisan los componentes principales (disco duro y memorias RAM), antes de realizar el formateo, en caso de que algo falle, se notificará al cliente telefónicamente.

¿Alguna duda?, ¡Consúltanos!


El teléfono sólo esta disponible en horario comercial, como alternativa puede contactar con nosotros por correo electrónico o nuestro formulario de contacto web.

¿No sabes donde estamos?

Horario
Lunes-Viernes: 10-14h / 17-20:30h
Sábados: 10:30-13:30h (Tardes cerrado)

©2017 - Javal Informatica S.L. - Tienda Informática Zaragoza - Servicio de Reparación de Ordenadores, Portátiles y Móviles.