Servicio de Recogida y Entrega

¿Su equipo informático presenta fallos en la placa base, tarjeta gráfica o se ha llegado a mojar?

Si le han comunicado que su ordenador, portátil o equipo Apple no tiene solución, no se preocupe, nosotros se la intentaremos dar.

Reparaciones más Comunes:

  • Cambio de Chip Gráfico en Portátiles / Equipos Apple (Fallo tarjeta gráfica)
  • Portátiles que hayan pasado por humedad o se hayan mojado.

Informática Zaragoza pone a su disposición el servicio de recogida y entrega de cualquier equipo informático a nivel nacional sin tener que traerlo hasta nuestras instalaciones.


¿Interesado en nuestro servicio de recogida y entrega?

Para solicitar nuestro servicio de recogida y entrega a nivel nacional, sólo tendrá que rellenar el siguiente formulario para proceder con la reparación de su equipo informático.

Una vez completado el formulario de solicitud de recogida, nos pondremos en contacto con ud. bien por correo electrónico o telefónicamente para que un mensajero recoga su equipo informático en la dirección especificada.

Presupuesto:

Para concretar un presupuesto final de la reparación de su equipo informático, existen dos formas para llevarlo a cabo.

1: Especificando detalladamente el problema vía correo electrónico.

2: Una vez recibido el equipo informático en nuestras instalaciones, le comunicaremos el presupuesto de la reparación antes de llevar a cabo ningún tipo de reparación.

2.1: En caso de no aceptar el presupuesto, enviaremos su equipo informático de vuelta, sólo tendrá que asumir los gastos de transporte. (aproximadamente 10€ (iva incluido)).


Garantía:

Todas nuestras reparaciones a nivel electrónico de placas base tienen una garantía de como mínimo 3 meses desde la fecha de recepción de su equipo reparado.

Las reparaciones de tipo: Cambios de chip; bien gráfico, puente norte o puente sur, tienen una garantía de 1 año.


Forma de Pago:

Ponemos a su disposición 2 formas de pago, bien contra-reembolso a abonar al transportista a la hora de la entrega de su equipo reparado o bien vía transferencia.


¿Alguna duda?, ¡Consúltanos!


El teléfono sólo esta disponible en horario comercial, como alternativa puede contactar con nosotros por correo electrónico o nuestro formulario de contacto web.

¿No sabes donde estamos?

Horario
Lunes-Viernes: 10-14h / 17-20:30h
Sábados: 10:30-13:30h (Tardes cerrado)

Tan fácil como 3 pasos:

✔ 1: Rellene nuestro formulario de recogida gratuita.

✔ 2: Un transportista recogerá su equipo informático y se procederá con la reparación del mismo una vez llegue a nuestras instalaciones.

✔ 3: Una vez reparado, llegará de vuelta a su domicilio.

©2017 - Javal Informatica S.L. - Tienda Informática Zaragoza - Servicio de Reparación de Ordenadores, Portátiles y Móviles.