Servicio de Reparación de iMac Zaragoza

Reparacion iMac

En Informática Zaragoza tenemos un amplio equipo de técnicos especialistas en reparación y soporte técnico de equipos Apple, dedicados exclusivamente a reparar y optimizar los productos Mac, iMac, Mac Mini y toda la gama de ordenadores y productos de Apple.

Si necesitas soporte técnico o reparación de cualquier producto de la marca Apple cuenta con nosotros. Nuestros 17 años de experiencias al servicio de miles de usuarios avalan nuestra profesionalidad y nuestra entrega en el sector, puesto que nuestros técnicos de reparación de ordenadores Mac utilizan las mismas herramientas de reparación que en Apple y son capaces de solventar cualquier problema.

Reparamos cualquier modelo de iMac… y solucionamos cualquier problema, estos son los problemas típicos que nos encontramos a diario:

  • Fallo en video (tarjeta gráfica / chip de video-gráfico)
  • Avería en placa base o BIOS corrupta
  • Cambio de disco duro / ampliación a disco en estado sólido
  • Daño por líquidos o humedad
  • Ampliación RAM
  • Cambio de placa base

Llámanos y te ofreceremos una solución y un presupuesto de reparación personalizado por un precio ajustado con la mejor calidad que podrás encontrar en Zaragoza.

La en la que funcionamos es simple, rápida y efectiva. Solo deberás ponerte en contacto con nosotros y comentarnos tu problema, nuestros técnicos estarán encantados de ayudarte a solucionar cualquier defecto Mac o MacBook sea cual sea el modelo que tengas.

Te ofreceremos un presupuesto ajustado y, una vez que lo aceptes, podrás elegir la forma de pago.

Podemos ir a recoger el producto a su domicilio, o si lo prefieres, también lo puedes entregar personalmente en nuestras oficinas, asegurándote de que el equipo se encuentre bien embalado al traerlo para que no sufra daños.

Nuestro servicio de asistencia telefónica tramitará la recogida de su equipo, que te entregará desde el mismo día a 5 días en función de la reparación a realizar.

Ponte en contacto con nosotros llamándonos al número de teléfono o rellenando nuestro formulario y nos encargaremos de llamarte. Cuéntanos qué tipo de dispositivo necesita ser reparado y cuál es el problema que presenta, y en la mayor brevedad posible analizaremos tu caso y te ofreceremos un presupuesto acorde a tus necesidades.

¿Alguna duda?, ¡Consúltanos!


El teléfono sólo esta disponible en horario comercial, como alternativa puede contactar con nosotros por correo electrónico o nuestro formulario de contacto web.

¿No sabes donde estamos?

Horario
Lunes-Viernes: 10-14h / 17-20:30h
Sábados: 10:30-13:30h (Tardes cerrado)

©2017 - Javal Informatica S.L. - Tienda Informática Zaragoza - Servicio de Reparación de Ordenadores, Portátiles y Móviles.