Reparación de Sobrecalentamiento de Portátil en Zaragoza

Reparación Portátil que se Sobrecalienta

¿Problema de temperaturas en el portátil?

El problema general de sobrecalentamiento en un portátil suele se debido a una acumulación excesiva de polvo en la salida de aire del disipador principal del portátil.

También suelen ser debidos a que las pastas térmicas del portátil, que hacen contacto con el disipador se hayan quedado completamente secas o esten mal aplicadas.

Otra razón puede ser un ventilador obstruido, que no gire correctamente, tenga algún aspa rota o el eje principal este partido.

  • Según el informe de informática zaragoza, este caso se suele dar más frecuentemente en portátiles de la marca HP, fabricados entre el (2009-2013).

Por última también podría ser por que algúun chip o el socket del procesador no este correctamente soldado, siendo que se haya desoldado algún punto de soldadura por sobrecalentamiento acumulado.

Si el portátil es expuesto a un sobrecalentamiento interno constante, este puede llevar a una avería más grave, siendo recomendable, realizar un mantenimiento cada 18 meses.

Puede quedarse tranquilo/a, los técnicos especializados de la tienda de informática zaragoza darán una solución a su portátil afectado por sobrecalentamiento.

Servicio ténico para cualquier marca y modelo de portátil. (Apple, Acer, Asus, Dell, Sony Vaio, Toshiba, Packard Bell, HP, Alienware, MSI, etc...)

¿Alguna duda?, ¡Consúltanos!


El teléfono sólo esta disponible en horario comercial, como alternativa puede contactar con nosotros por correo electrónico o nuestro formulario de contacto web.

¿No sabes donde estamos?

Horario
Lunes-Viernes: 10-14h / 17-20:30h
Sábados: 10:30-13:30h (Tardes cerrado)

©2017 - Javal Informatica S.L. - Tienda Informática Zaragoza - Servicio de Reparación de Ordenadores, Portátiles y Móviles.