Reparación de Conectores de Carga de portátiles en Zaragoza

Reparación Conectores de Carga de Portátil

¿Problemas en el conector-pin de carga del portátil?

Al conectar el cargador al portátil, este; ¿No carga?, ¿No enciende?, ¿Chisporrotea?, ¿No hace un buen contacto?.

Informática Zaragoza con más de 15 años de experiencia reparando equipos informáticos pone a su disposición la solución a un conector de carga roto o dañado.

Al conectar el cargador, ¿El cable del cargador se tiene que colocar en una posición concreta para que al portátil le llegue corriente?, El pin de carga está dañado.

Una vez conectado el cargador, la luz del cargador se apaga; posible fallo del conector o un cortocircuito en la placa base o entrada de corriente (mosfet, fusible, etc... dañado).

Sustituición del conector de carga en Zaragoza para cualquier marca y modelo de portátil, pc's TEU o mini torres.

La tienda de Informática Zaragoza ofrece un mínimo de 6 meses de Garantía en cada reparación de placa base de portátil en Zaragoza.

Servicio ténico para cualquier marca y modelo de portátil. (Apple, Acer, Asus, Dell, Sony Vaio, Toshiba, Packard Bell, HP, Alienware, MSI, etc...)

¿Alguna duda?, ¡Consúltanos!


El teléfono sólo esta disponible en horario comercial, como alternativa puede contactar con nosotros por correo electrónico o nuestro formulario de contacto web.

¿No sabes donde estamos?

Horario
Lunes-Viernes: 10-14h / 17-20:30h
Sábados: 10:30-13:30h (Tardes cerrado)

©2017 - Javal Informatica S.L. - Tienda Informática Zaragoza - Servicio de Reparación de Ordenadores, Portátiles y Móviles.