Reparación de Bisagras y Carcasas de Portátil en Zaragoza

Reparación de Bisagras y Carcasas

¿Las bisagras del portátil se han roto?

Al levantar la tapa del portátil media carcasa se levanta, es un problema del anclaje principal de las bisagras, cosa que tiene solución en: Informática Zaragoza

El servicio técnico propio de informática zaragoza ofrece solución a cualquier problema de bisagras rotas o partidas, bien se haya separado la pantalla entera del portátil, incluso si el cable de la pantalla se ha visto afectado.

¿Al partirse las bisagras la carcasa se ha visto afectada también?

No tema por esto, informática zaragoza emplea plastico fundido para crear un molde que se adapte como carcasa y que solucione la visión de que el portátil este roto. O incluso si lo prefiere se le presupuesta un cambio de carcasa completo.

Otros Servicios de Informática Zaragoza:

Sustitución de altavoces rotos o que no se escuchan bien.

Reparación del botón de encendido del portátil.

Cambios de teclado, reparación de teclas sueltas.

Reparación del Touchpad

Servicio ténico para cualquier marca y modelo de portátil. (Apple, Acer, Asus, Dell, Sony Vaio, Toshiba, Packard Bell, Lenovo, HP, Alienware, MSI, etc...)

¿Alguna duda?, ¡Consúltanos!


El teléfono sólo esta disponible en horario comercial, como alternativa puede contactar con nosotros por correo electrónico o nuestro formulario de contacto web.

¿No sabes donde estamos?

Horario
Lunes-Viernes: 10-14h / 17-20:30h
Sábados: 10:30-13:30h (Tardes cerrado)

©2017 - Javal Informatica S.L. - Tienda Informática Zaragoza - Servicio de Reparación de Ordenadores, Portátiles y Móviles.